martes, 19 de febrero de 2013

Hace un año yo...

Antes de que empieces a leer esto debo decirte que viene de una caja donde suelo guardar aquello más íntimo de mí. Este texto tiene exactamente un año, y al llegar a mis manos he sentido la necesidad imperiosa de compartirlo. Un día de éstos dedicaré una entrada a mi pequeño buzón a Ninguna Parte, pero de momento rescato este texto de una Ane del pasado que quiso aconsejar a su yo presente y por qué no, a la Ane del futuro que está escribiendo ahora -ya dicen que nada sucede porque sí- así que me quedo algo al desnudo pero os invito a que compartáis la cura de heridas pasadas y sobretodo a que esto os abrace un poco. Gracias a todos los que soléis leerme, a los que lo hacéis de vez en cuando y a los que habéis llegado aquí por cualquier casualidad del mundo, gracias de corazón. 

Ane

--------------------------------------------------------

Soñar un poco entre palabras dulces. Pensar: "quizás", y pasarlo a un futuro compuesto con el verbo ser capaz.
Borrar la primera palabra.
Coger el pretérito perfecto del verbo temer y fijarlo.
Presentizar la palabra valor.
Sonreír, tatuarse "libertad" en la fente. Caminar, avanzar, vivir.
Porque quizás mañana seré capaz. Y seré capaz porque he temido, pero hoy tengo valor. Sonrío, camino, avanzo, vivo.
Olvidándome de subjuntivos y planes, borrando todos los tiempos que no me permitan ser hoy, olvidando el ayer y el mañana.
Siente: ama, llora, grita, estalla.
Pero sobretodo, no te olvider de vivir. Porque tú eres quien equilibra la balanza y tú eres quien la controla.

Responde ahora: ¿Presente de indicativo del verbo ser?

Yo soy capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario