domingo, 17 de febrero de 2013

Febrero, con Insidemireia




Tú no eras como las tormentas de verano...a ti siempre te esperaba cuando te ibas. Puede que el error de echarte de menos fuera mío. En este corazón hay cosas que pueden ser -o al menos parecer, o desear que sean- infinitas. Pero no es así.
De pronto desaparecías y yo debía observar como lo hacías; no quedaba más remedio. Eras mi mayor prueba de masoquismo: la desnudez de tu alma no me daba más que frío y al cabo de unos días recuerdos para reírme de él, incluso sabiendo que el tacto congelado de tus puñales me haría llorar de nostalgia en un tiempo. Y así sucedió, te fuiste. Como se va todo lo que está obligado a marcharse: con silencios llenos de gritos y amaneceres soleados que extrañaban tu lluvia en mí.
En el fondo era consciente de que no debía echarte de menos porque tenía tiempo de sobra para sanar las heridas y volver a ti más fuerte que nunca...de todos modos el ardor de un solo sol durante el resto de meses me hundía en mi propia soledad. Era imposible vivir sin ti pero tampoco podía pasar mucho tiempo a tu lado porque era inevitable que te marchases...eras una de aquellas leyes innatas universales que debía aceptar y no intentar comprender.
Al fin y al cabo que estés aquí me ha enseñado que la vida es resignarse...

A que pasen los meses y siga contando los días para que llegues,
me abraces otra vez con tu manta de hielo y yo rompa a llorar diciendo:

Cuanto me dueles Febrero, tanto que no quiero que te marches. 

__________________________________________________________________________________

Gracias a http://insidemireia.blogspot.com.es por la proposición de la colabo y por esta increible ilustración:) un placer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario