miércoles, 24 de agosto de 2016

This is not a love poem

Te miro tan de cerca
que te emborronas
y diviso la suerte,
escondida tras dos ojos
que conocen el dolor,
pero lo olvidan.

Te veo tan de lejos
que redefines mis metáforas.
Aprender a bailar
en la locura
de vivir sin cuerdas
y sentirla lógica,
hacer todo
lo que no se dice.
Sentir todo
lo que nos callamos.

Ahora en vez de morir de amor,
estoy aprendiendo
a morir de vida.
A escuchar lo que sucede
fuera de las palabras,
y a no esperar
que todo sea como siempre
al darme cuenta
de que ya no espero nada,
y todo llega.

Te miro tan de cerca,
que te emborronas
y defino la suerte,
como no tenerte nunca
y saber que estás aquí
todos los días.

8 comentarios:

  1. "Escuchar lo que sucede fuera de las palabras"
    "No tenerte nunca y saber que estás ahí"

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus versos y me encanta leerte. Y me ayudas a escribir también. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Unas palabras bañadas por el sentimiento y el dolor a carne viva. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  4. Y eso es lo peor, mirar de cerca a unos ojos que ya no están, buscar el significado afuera de las palabras sin tener el mínimo conocimiento de si eso nos soluciona algo, que la lejanía redefina nuestras metáforas.
    He llegado aquí sin querer y me ha gustado muchísimo!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  6. Increibe el sentimiento en cada palabra, como consigues plasmar todos tus sentimientos. Enhorabuena de verdad.Yo estoy retomando una antigua idea y me queda mucho por aprender de gente como tu. Pásate! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. se vuelve interesante mirar cuando nos reflejamos.
    (Soy Natalia, un poema o tal una gitana)

    ResponderEliminar