jueves, 16 de enero de 2014

Y la vida a risa

Fue divertido comprender
que los silencios también ríen
los ríos saltan sus presas
y que a mí se me ha olvidado la prisa
por encontrar un reloj esta noche.

Al igual que me olvidé de entender
que bajo el filo de tus sábanas
la noche se hacía más corta
y las faldas desaparecían
sin dar explicaciones al dueño.

Quizás es mejor así.
Despertar con el sol en la cara
y tu aliento en mi espalda dándome los buenos días
ahorrándote el princesa
para cuentos con finales felices.

Fue divertido comprender
que tú entendías también mi concepto de centro.
El no buscar el mañana
porque ya nos encuentra hoy
y entonces jugar tú los ases
para yo beberme el de copas
antes de que te marches.

Y tomarme el alcohol sin olvido
y la vida a risa,
la poesía a litros
y un par de rayas de nostalgia.
Porque puede que en el fondo
sea lo único que me salve.




1 comentario:

  1. Hola, que bonito lo que escribes!! Tanto que en otro blog te han plagiado
    http://cristinaestroo.blogspot.com.es/2015/07/y-la-vida-risa.html

    ResponderEliminar