domingo, 28 de julio de 2013

Se busca poeta

para dormir abrazados y a media noche ver que sigue en vela,
con medio ojo abierto,
intentando llenar la parte del vaso que le queda con los milímetros de mi piel.

Se busca poeta
para compartir latidos,
y respiraciones,
y ante todo faltas de aire.
Se busca en especial para compartir un suspiro.
O dos, mientras me pierdo entre sus brazos,
o sus ojos,
o sus manos,
o en la certeza de que en su mente esas caricias ya son verso,
y convertirlas yo en beso hasta que se olvide.

Se busca poeta
por eso que dicen de que se enamoran rápido
por eso de que creen en "para siempre".

Yo busco un poeta
no de los que regalen flores,
ni me traigan orquestas a casa.
Quiero un poeta para enamorarme,
y a partir de allí, ya buscaré lo que quiera.

1 comentario:

  1. Busca un poeta que busque poetisa para que se amen las almas y los sentimientos, y no los cuerpos.

    ResponderEliminar