domingo, 20 de junio de 2010


Hundo la mano en la arena mientras tansolo la oscuridad de la noche y alguna que otra luz artificial de fondo me acompañan. Es curioso, veo que la vida se me escapa como aquellos granos de arena. Entre las manos, por pequeños espacios y absurdos silencios. Algun ángel me escucha llorar en silencio y se une a mi llanto.
La lluvia ahora también es mi compañera.
Ahora mismo escribiría mil canciones. Mil letras desesperadas hablando acerca de esas gotas que con solo mojar duelen. Esos pequeños cristales, que al recoger los restos de las vasijas rotaspor el silencio y la soledad, se te clavan en la piel y no te dejan seguir palpando tus sueños.
Hablo por hablar, escribo por expulsar esos cristales y por puro placer. Y, mientras hablo, escribo y siento sigo aquí, sentada en la misma playa viendo como la lluvia destuye todos los castillos de arena que un día imaginé.
La posibilidad de soñar y hacer realidad un sueño, es la que hace que la vida tenga algo más de sentido, o que lo pierda de golpe al ser destruido.

1 comentario:

  1. "La posibilidad de soñar y hacer realidad un sueño, es la que hace que la vida tenga algo más de sentido, o que lo pierda de golpe al ser destruido."

    Me gusta mucho esa parte.Como ves.. no dejo de leerte!

    ResponderEliminar