sábado, 2 de mayo de 2015

Podemos seguir así

Podemos seguir así, o podemos empezar a quitarles el corsé a las medias tintas. A escribirnos más de lo que nos decimos, a decirnos todo lo que nos callamos. 
Podemos seguir así, o podemos empezar a esprintar aunque la vida sea una carrera de fondo. Podemos querernos y dejarnos para soltarnos y tocarlo. Podemos aprender a escalar.
Podemos seguir así, siendo un polvo de valor medio en el centro de la campana de Gauss, o podemos dejar que el viento nos lleve hacia la derecha. O dejar de ser opciones para convertirnos en excepciones.
Podemos seguir así, usando títulos nobiliarios con las personas equivocadas, o podemos asaltar el castillo a media noche. Proclamar la tercera República, empezar la revolución. Celebrarlo en la cama del rey como golpe de estado. 
Podemos seguir así, con la angustia comiéndonos por dentro esta noche, o podemos tener esta noche para comernos la angustia y ceder.
Podemos seguir así, poniendo cara de martes, queriendo con cara de perro, follando con alma de extraño. Leyendo con ojos ajenos, tocando pero sin manos. Volando sin viento y no libres, huyendo hacia los mismos brazos. Podemos seguir así, o podemos parar aquí. 
Parar aquí y seguir juntos
pero en otro lado.
Y que todo lo que quede a medias
sea porque entre los dos lo completamos.

12 comentarios:

  1. Que quieres que te diga me ha dejado pasmada, me ha encantado y me imaginaba el desconcierta de cualquiera que recibiera una carta como ésta que, naturalmente, parece escrita por un hombre pero con la mentalidad de una mujer cuando tratamos de liarla porque ni siquiera nosotras entendemos muy bien qué es lo que está pasando. Me parece estupendo.... Enhorabuena. Saludos cordiales. Franziska

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y emociona todos tus escritos! un beso muy fuerte http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    Te sigo para no perderme ninguno de tus post!

    ResponderEliminar
  3. Woow
    "Y que todo lo que quede a medias sea porque los dos lo completamos"
    Me ha emocionado tu escrito. Precioso.

    ResponderEliminar
  4. M'encantes, no tinc paraules, les teves ja ho diuen tot. Brutal.

    ResponderEliminar
  5. M'encantes, no tinc paraules, les teves ja ho diuen tot. Brutal.

    ResponderEliminar
  6. M'encantes, no tinc paraules, les teves ja ho diuen tot. Brutal.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Fan #1 perdón mi móvil es una impetuosa máquina de desorden

    ResponderEliminar
  10. Fascinante tienes talento querida explotalo puesto que no queda más que hacer lo que te gusta y disfrutarlo mientras lo haces tus cartas me llegan a los rincones oscuros que hay dentro de mi y si tu públicas algún libro seré tu familia #1 es una promesa

    ResponderEliminar