jueves, 10 de junio de 2010

Empieza algo

Seguramete habrás entrado aquí para pasar el rato. Por curiosidad, sí. No te cortes, puedes seguir leyendo. Ahora mismo estás empezando a leer una historia. Es mágico. No sabes la palabra que seguirá a la siguiente, ni a la otra. No sabes lo que te espera en el siguiente párrafo. Y, probablemente, si te gusta, seguirás intrigado hasta conocer el final.
¿No es fascinante? Empezar algo. La ilusión, el brillo de los ojos.
Ese escalofrío recorriendo tu cuerpo que te dice que vas a sentir algo nuevo. El segundo en que te quedas sin respiración. Esos son los momentos por los cuales vale la pena vivir.
El instante en que todo tu ser se llena de euforia y quisieras parar el tiempo para siempre con tansolo el objetivo de que esa sensación no cesase, de que la chispa de esa décima de segundo invadiese tu cuerpo para siempre.
Se llama ilusión. No podemos dejar caer la vida en la montonía.
Es por eso que jamás dejo de escribir. Porque sé que detrás de cada una de estas palabras habrá una persona que empiece. Que empiece a soñar, que empiece a escribir, que empiece a sentir un escalofrío por el cuerpo. Que sienta esa fascinación, ese encantamiento que lo envuelva en ilusiones de colores, solo por el hecho de poder empezar algo.
Ahora dime, ¿A qué esperas para renacer?
No dejéis que un segundo se repita dos veces, disfrutadlo al máximo, y buscad detrás de cada esquina un beso, una persona, algo que de nuevo, os robe el aire un segundo y a cambio os regale la vida...

1 comentario:

  1. Ilusión, es una de las palabras que se mantienen en mi mente, y que desean mantenerse a pesar del paso de los años, y del crecimiento como persona. Entrando en la edad adulta, tengo ilusión por conseguir mi objetivo y esta ilusión será la que me empuje a ello.
    Un saludo!

    ResponderEliminar